Resident Evil Requiem: Por qué emociona a los fans
Estoy contando los días hasta Resident Evil Requiem, y no es solo porque tengo muchas ganas de ver a un Leon Kennedy mayor o de conocer a la nueva protagonista Grace Ashcroft. La razón real por la que estoy emocionado es que Requiem no se parece en nada a Resident Evil Village.
Por qué Village no me convenció
No hay duda: me encanta el horror gótico. En el...
0 Yorumlar
0 hisse senetleri